La Comisión de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha apostado por elevar el nivel formativo de sus colegiados a través del programa SUPERPYMES2, impartido en las instalaciones de EDEM Escuela de Empresarios.

Varios miembros de la Junta han participado activamente en esta formación, destacando el elevado nivel del profesorado y la calidad de los contenidos, orientados a dotar a las corredurías de herramientas de gestión empresarial de primer nivel.

Desde el Colegio se subraya el compromiso continuo con la actualización y el desarrollo profesional del sector, apostando por alianzas con instituciones de referencia como EDEM para seguir ofreciendo a los colegiados oportunidades formativas de máxima calidad.